GRUPO DXN
DXN, dirigiendo todo desde su sede en Malasia, realiza sus concepciones "One Dragon", "One World One Market" y "One Mind". DXN controla todo el proceso desde la plantación y elaboración del hongo hasta la actividad de márketing y venta final. El sistema de dirección a nivel mundial, su actividad en investigación y desarrollo y sus productos de máxima calidad todos garantizan el éxito de la empresa DXN y de sus colaboradores. DXN ocupa la posición número 25 entre las empresas de venta directa del mundo siendo líder de su categoría en Malasia.


Lim Siow Jin
DXN fue fundada en 1993 por el Dr. Lim Siow Jin, diplomado en el famoso Instituto de Tecnología de la India. Su interés apasionado por los efectos benéficos del hongo en la salud humana le llevó al mundo fantástico del hongo ganoderma. Sus resultados de investigación le pusieron en marcha en el camino de usar los efectos curativos del ganoderma, conocido como el rey de las plantas medicinales o también llamado hongo Lingzhi, para la prevención de salud de la gente.

Plantación de ganoderma
La plantación de ganoderma de DXN destaca por varias características especiales e importantes en la producción élite de ganoderma. Estas características son las siguientes:
Clima conveniente - ambiente cálido y húmedo entre los grados 26-27°C.
Agua pura, manteniendo el pH entre 7.0 y 7.9
Aire fresco - la plantación está lejos de las urbanizaciones contaminadas, asegurando así la exención de tóxicos de los productos
Bioproducción - usan materias naturales, tales como granzas de arroz y serrín, sin insecticidas o esteroides. Con este método producen más de 200 tipos de agentes primarios y secundarios como enzima, coenzima, aminoácido, vitaminas, carbohidrato y otros oligoelementos que mejoran y fortalecen tanto la calidad, la cantidad y el crecimiento del hongo como su resistencia a los parásitos.
Método cultivo en tejido - producen 2 millones de ganoderma en un cultivo madre simple de excelente calidad.
Método de Ordenación Colgada - se usa para evitar que materias inadecuadas se contacten con el hongo, así su crecimiento está asegurado.